¡¡¡ Sin Intermediarios !!! En Autopunto recogemos coches con siniestro con la mejor tasación del mercado, compruébelo ahora!!!

¿Quiénes somos?

 

Autopunto, S.L. empresa ubicada en Venta de Baños (Palencia), con más de 10 años de experiencia en el sector de chapa y pintura, que ha ido creciendo cada año buscando la excelencia  en la realización de sus trabajos y llevando a cabo inversiones periódicamente para satisfacer las necesidades de sus clientes consiguiendo muchas veces superar sus expectativas.

 image021

image041  image043

 

 

Instalaciones

 

Autopunto cuenta con unas amplias instalaciones de 1800 m2 construidos sobre un terreno de 2300 m2 que permite ofrecer todos los servicios a sus clientes de la forma más confortable.

 

Equipo humano

 

Autopunto cuenta con un equipo humano compuesto por especialistas cualificados con más de 10 años de experiencia y en continua formación que le permite conocer las novedades en herramientas de carrocería y estar a la vanguardia en todas las nuevas técnicas de pintura. 

 

Medio ambiente

Autopunto se suma a la sostenibilidad ecológica, teniendo en cuenta un buen sistema de reciclado, la utilización de productos menos perjudiciales para el medioambiente y minimizando la generación de residuos mediante procesos de trabajo racionalizados y optimizados.

 

 

Visto 5553 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Noviembre 2015 18:44
Más en esta categoría: « Localización Aviso legal »